Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clases de equitación en Centro Hípico OREA de Ciudad Real

Aprende a montar a caballo en Ciudad Real

Clases de Equitación

¿Siempre has querido aprender a montar a caballo? El equilibrio y la coordinación son cualidades vitales. Con un buen profesor, no se tarda mucho en dominar los principios de la equitación.

No importa tu edad, en nuestras instalaciones encontraras los profesores y el equipo adecuado que sabrán sacar de ti tu mejor rendimiento.Las clases se imparten en grupos reducidos con un nivel de equitación similar. 

Montar a caballo es un pasatiempo agradable y poco a poco veras el esfuerzo recompensado.Para más información puede contactar con la responsable de las clases  de equitación en el 697 157 218 (Silvia).

Equipo:

Según las normas de la RFHE es obligatorio montar con casco homologado. También es aconsejable usar pantalones de montar o elásticos, guantes, fusta y botas de montar o botines de tacón bajo. Consulte con nosotros antes de comprar su equipo.

Galería de imágenes