Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actividades ecuestres por edades desde los 4 años hasta adultos

Capitaneado por el jinete Luis Franco Martínez

Presentación

En caminados hacia un proyecto joven, reforzado por nuestro años de experiencia y avalado por nuestros grandes profesionales, el Centro Hípico OREA, propone actividades ecuestres para edades comprendidas desde los 4 años hasta adultos,. (*Consultar apartado de servicios).

Sus destacables instalaciones favorecen dichas actividades al aire libre, haciendo que disfrutar del entorno y aprender sean inseparables.

La excelente capacidad de organización y la entrega de dicho equipo, hacen de las experiencias algo irrepetible.

Nuestra mejor publicidad es el “boca a boca” que vosotros nuestros fans, seguidores, clientes y amigos, vais transmitiendo y comentando la calidad y profesionalidad del Centro Hípico OREA.

Muchas gracias a todos por apoyarnos en estos momentos y por seguir confiando en nosotros para vuestro tiempo de ocio y el de vuestros hijos, familiares y amigos.

Esperamos que sea así por muchos más años, gracias de corazón.