Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centro Hípico

Centro Hípico

En el Centro Hípico Orea disponemos de los más amplios servicios con y para el disfrute caballo. Empezamos con una gran apuesta para que lo más pequeños disfruten de este gran deporte, nuestro Poni Club. El caballo debe adaptarse al tamaño del jinete o de la amazona, por ello contamos con ponis de todos los tamaños, desde ponis Shetland (los más pequeños que existen) hasta ponis B, C o D.

También aconsejamos las rutas a caballo, no hace falta tener experiencia previa ya que los caballos son muy mansos y en todo momento se va acompañado por un monitor experto. La sonrisa de quienes ya lo han probado nos garantiza que es un gran servicio y que se disfruta de una gran aventura.

En nuestras instalaciones también disponemos de 38 amplios box acondicionados para el pupilaje de tu caballo o poni, la cama será de paja o viruta y dispondrán de 3 comidas al día. Se podrán utilizar las tres pistas de las que disponemos, una pequeña de 15x15 metros.otra intermedia de 20x40 metros., las dos con arena de rio y una más grande de 50x70 metros.con arena de sílice, guadarnés, caminador, y prados. Desde aquí os invitamos a que vengáis y nos conozcáis, ¡os sorprenderemos!

También contamos con un gran equipo de profesores para nuestras clases de equitación. Os enseñaran desde lo más básico, paso, trote levantado, trote sentado, galope etc., hasta (si queréis) competir en concursos de salto nacionales. ¿Siempre has querido aprender a montar a caballo? Ya no tienes excusa. Te encantara.

A tan solo 5 minutos de Ciudad Real encontraras un entrono inigualable, unas fantásticas instalaciones y un gran equipo que está dispuesto a hacer que disfrutes de los caballos, de la naturaleza y de este fantástico deporte. Tenemos muchas alternativas, cumpleaños, campamento hípico, equino terapia, clases de iniciación a la equitación, poni club, rutas a caballo… ¿cuál es la tuya?