Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campamentos de Verano en Centro Hípico OREA

Campamentos de Verano en Ciudad Real

Campamento Hípico

En nuestro campamento hípico además de divertirse y llevarse una inigualable experiencia, vuestros hijos podrán conocer en un programa intensivo de aprendizaje todo lo necesario sobre el caballo, su alimentación, su cuidado y su preparación, todo ello sin perder la oportunidad de disfrutar de otras actividades entre las que destaca el inglés, el pádel, la multiaventura y divertidísimas veladas nocturnas. Más de 25 años de experiencia nos avalan como programa de calidad para disfrutar de un verano repleto de alternativas, donde aprovechamos para inculcar valores tradicionales, desarrollar buenos hábitos y mejorar habilidades sociales.

Equipo:

Es importante traigan al campamento un casco homologado, pantalones de montar o elásticos, guantes, fusta y botas de montar o botines de tacón bajo. Consulte con nosotros antes de comprar su equipo.

Edades: De 6 a 16 años, 38 plazas.