Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campamentos de Verano en Ciudad Real

Campamento de verano en Centro Hípico OREA

Campamento Granjero

Más de 10.000 participantes nos avalan como programa de calidad para disfrutar un verano repleto de alternativas, donde aprovechamos para, además de ofrecer grandes experiencias, desarrollar buenos hábitos, mejorar habilidades sociales, etc. Siempre en un entorno realmente divertido en el que aprenderan idiomas con profesores nativos, cuidado del huerto, pastoreo, alimentación, cuidado de los animales, monta de caballo, burro y poni, tirolina, escalada, parque aéreo, tiro con arco, orientación, talleres creativos, gyncanas, animaciones acuáticas, veladas nocturnas y muchísimas cosas más.

Orea cuenta con 3 edificios donde damos cabida hasta 272 usuarios en habitaciones con literas y baño en cada habitación, un amplio comedor,  zona de descanso y oficina. También disponemos de 5 aulas equipadas para 32 alumnos cada una, espacios dedicados exclusivamente a albergar a nuestros animales de granja, huerto, cuadras, 2 piscinas, 3 zonas de talleres, pistas deportivas, praderas para todo tipo de juegos y actividades, columpios, rocódromo, galería de tiro con arco y un parque aéreo para la multiaventura. Todo ello con el fin de que vuestros hijos encuentren en el Campamento Orea experiencias que nunca olvidarán.

Edades: De 6 a 16 años, 200 plazas.

Pensión Completa: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.

Fechas: 4 Quincenas disponibles.

Del 1 al 15 de Julio - Del 16 al 30 de Julio.

Del 1 al 15 de Agosto - Del 16 al 30 de Agosto.

Más información: www.granjaorea.com

Teléfono: 615 367 717